inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La compañía Carabosse vestirá de fuego Madrid Río con una espectacular propuesta con más de 8.000 puntos de iluminación con fuego.
San Isidro en el Manzanares

La Ciudad de Madrid afronta el comienzo del fin de semana de sus fiestas con una amplia oferta de propuestas culturales.

Sin duda la apuesta mas espectacular de las fiestas será la de la compañía Carabosse, que, desde mañana y hasta el domingo, transformará el aspecto de las noches de Madrid Río con tres Noches de fuego sobre el río.

Así, cada noche entre las 21.30 y las 0.00 horas, la zona de Madrid Río comprendida entre el Puente del Rey y la Ermita de la Virgen del Puerto se "vestirá" de fuego en una propuesta escénica de gran formato, que inundará el agua y las márgenes del río de grandes estructuras ardientes que dotarán al espacio de más de 8.000 puntos de fuego.

Circo en Lavapies
Además, mañana se inaugurará en el barrio de Lavapiés una nueva edición del ciclo de circo, teatro musical e intervenciones urbanas, Callejeando que contará con un total de seis propuestas artísticas. La plaza de Cabestreros acogerá mañana los espectáculos Capses, de la compañía Laitrum, en dos pases a las 17.30 y a las 20 horas; y Karoli, el hombre rueda, a las 17 y 20 horas.

Por su parte, la plaza de Agustín Lara acogerá la propuestas Arcane de la compañía francesa Les Philébulistes, a las 21 horas, mientras que La corrala de Lavapiés se "estrenará" con We come in peace de los holandeses The Slampampers, a las 20.30 horas.

Música
La música por su parte tendrá varios nombres propios en la noche de mañana. En primer lugar Fangoria, que llevará al Palacio de los Deportes, lo mejor de su discografía en un concierto en el que presentarán su último trabajo El paso trascendental del vodevil a la astracanada. Antología de éxitos de ayer y de hoy.

El escenario de Las Vistillas acogerá, a partir de las 21.00 horas, el rock "gamberro" de Los Inhumanos que presentarán un trabajo recopilatorio titulado Los hombres que amaban a todas las mujeres.

Además, el festival Madrid Circuito Independiente afrontará su tercera jornada con los conciertos de Menteguerra, a las 21.30 horas, en la sala Jimmy Jazz; y Victor Coyote, a las 21.30 horas, en la sala Soulstation.

Bailes de salon en Sabatini
Para completar la oferta para la noche de mañana, los Jardines de Sabatini acogerán a partir de las 19.00 horas, una nueva edición de Bailamos?, propuesta que seducirá a los madrileños a ritmo de swing, salsa, tango, vals o claqué, bajo el abrigo del recuerdo de clásicos como Fred Astaire, Ginger Rogers, Cyd Charisse o Gene Kelly.  Bailamos? abrirá la "pista de baile" de forma gratuita, el viernes, sábado y domingo de 19 a 0.30 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic