inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Seis detenidos y más de 6.600 zapatos incautados en una operación contra el plagio
La Policía Municipal de Madrid, en colaboración con el Servicio Aduanero de la capital, han llevado a cabo una operación en la que seis personas de nacionalidad china comercializaban con calzado plagiado a Hispanitas

La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial de la Policía Municipal de Madrid ha detenido a seis personas, de nacionalidad china, investigadas por un delito contra la propiedad industrial por comercializar calzado con una marca plagiada. La actuación poiliciaal ha concluido con varios registros en un almacén de la capital, en Fuenlabrada y en Elche. 

La operación, llamada 'Hispashoe', parte de una investigación judicial que ya llevaba el Servicio Aduanero de Madrid, que se unió a las pesquisas que ya realizaba la Policía Municipal en el mismo sentido. Además de los arrestos llevados a cabo por los agentes de seguridad municipal, en la intervención también se han incautado un total de 6.627 zapatos con la marca Hispanitas. 

La Policía, con peritos de la marca, averiguaron que el calzado procedía de China y que los distribuían por muchas tiendas de la capital. Valorados en más de 100 euros, los zapatos se vendían a menos de 20. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic