inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Museo del Ferrocarril.
Semana Santa en el Museo del Ferrocarril
El museo cuenta para estas fechas con diversas actividades para todos los públicos

El Museo del Ferrocarril de Madrid organiza durante las vacaciones de Semana Santa actividades para todos los públicos y permanecerá abierto todos los días desde el viernes 7 hasta el lunes 17 de abril.

En esta programación destaca la celebración del Mercado de Motores el próximo fin de semana (8 y 9 de abril). Pensado para el disfrute de toda la familia, este mercado con aire europeo aúna una interesante muestra de diseño, mobiliario, decoración, arte o moda con actividades para todos los públicos, música y zonas al aire libre con puestos de comida y bebida.

Además del Mercado de Motores, el museo cuenta para estas fechas con diversas actividades destinadas principalmente a los más pequeños, como la zona de juego infantil ferroviaria o la oportunidad de participar en el juego de pistas familiar ‘¿Cuánto sabes del tren?’ que repartirá diversos premios entre los acertantes. Para los aficionados al teatro, el museo ofrece dos montajes infantiles: ‘El tren de los sueños’ (los días 12, 13 y 14) y ‘La princesa de Chamberí’ (el fin de semana del 15 y 16 de abril).

Durante estas fechas, también se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer parte de la historia del ferrocarril con las visitas temáticas guiadas ‘Los tiempos del vapor’ y podrán disfrutar de la exposición temporal de modelismo ferroviario ‘Carlos Pascual Quirós’, recientemente inaugurada y que cuenta con más de 600 piezas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic