inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sinergia, artesanos circenses en el Teatro Circo Price
Con motivo del Día Mundial del Circo, el domingo 17 de abril, el público asistente, al terminar la función, podrá disfrutar de un encuentro con el equipo artístico de la obra

El Teatro Circo Price acoge el estreno mundial del espectáculo “Sinergia”, de la compañía Nueveuno, en dos únicos días, 16 y 17 de abril. Circo contemporáneo que combina técnicas como las verticales, la manipulación de objetos y marionetas, malabares con pelotas y mazas de luz y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo.

“Sinergia” es una historia contada de varias maneras, y de una sola. Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión, para encontrar la sinergia. Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.

Un espectáculo que cuenta la evolución de un grupo de “artesanos-constructores”, de las estructuras que construyen y las manipulaciones con estas estructuras. Todo cohesionado y engranado al milímetro con música, escenografía, coreografía y técnica diseñada específicamente para “Sinergia”,un espectáculo propuesto para generar una libre reflexión e interpretación del público que va de lo visual a lo emocional.

Sobre la compañía Nueveuno

Decir Sinergia es decir Nueveuno, una compañía formada por Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Montón y Jorge Silvestre. Es la forma para los cuatro de decir equipo y “Sinergia” otra forma de llamar al proceso. Un proceso que ha puesto a prueba la dirección artística de Jorge Silvestre y ha explotado al máximo las capacidades de Josu, Stefano, Miguel y Jorge.  El montaje es, al final, un producto alcanzado desde el trabajo y la confianza durante casi un año; la conversación y la discusión constante, la negociación de ideas y el entrenamiento, el ensayo y la práctica. Esta pieza se podrá ver el sábado a las 20.30 horas y el domingo a las 19 horas. Tiene un precio único de 12 euros y una duración de aproximadamente 60 minutos.  Además, y con motivo del Día Mundial del Circo, el domingo 17 de abril, el público asistente, al terminar la función, podrá disfrutar de un encuentro con el equipo artístico.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic