inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los socialistas piden una alternativa de ocio para los jóvenes a partir de mayo
La agrupación socialista defenderá su propuesta en el Pleno de Arganzuela, solicitando la creación de un órgano que siente las bases del programa juvenil.

Ante el vacío que, a partir del mes de mayo, se creará en lo que a ocio juvenil se refiere, el Grupo Municipal Socialista de Arganzuela propone la implantación de un programa de ocio joven en el distrito que trate de competir con el ocio de discotecas y alcohol que reina entre los jóvenes de la ciudad. 

Hasta la fecha el único programa a este respecto pasa por la puesta en marcha del programa ‘QuedaT.com’, una actuación dirigida a determinados segmentos de la población joven y que tiene un carácter de intervención social más que lúdico; a esto se une la desaparición de ‘La Tarde más joven’, el único programa de ocio juvenil que existía pese a sus múltiples deficiencias,

Proporcionándoles un plan alternativo en las tardes y noches de los viernes y los sábados, la formación progresista recomienda un gran número de “salidas” de la realidad cotidiana de los participantes, sobre todo para el rango de edad entre 18 y 20 años. 

Para ello piden la creación de un órgano de control, diseño y ejecución del citado programa compuesto por: representantes Grupos Municipales, Asociaciones Juveniles, los participantes en las actividades del programa; por los profesionales encargados de la ejecución del programa y por una representación de los padres de los menores de edad participantes, así como con la Mesa de la Juventud de los Foros Locales de Arganzuela.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic