inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alejandro Jodorowky en su visita al Circo Price en enero de 2012. / Paco Manzano
Taller y cabaret místico en el Circo Price con Jodorowsky
Uno de los filósofos más importantes del mundo participa en esta iniciativa que se llevara a cabo el 29 de octubre.

El Teatro Circo Price acoge, de nuevo, y tras el éxito obtenido en su anterior visita (enero de 2012), a Alejandro Jodorowsky, con el Taller Colectivo - Cabaret Místico, el próximo 29 de octubre, a las 20´30 horas, en un único día y una única función.

Alejandro Jodorowsky es uno de los filósofos y terapeutas más importantes del mundo; realizador de cine, psicomago social, escritor, y sobre todo, gran conocedor del alma humana y de los problemas de la sociedad actual. Este polifacético artista es el escritor en lengua española con más seguidores en Twitter.
 
Cuando se le pregunta por la crisis que estamos sufriendo, prefiere contarse entre los que siempre ven la botella medio llena. “En una crisis financiera, la identidad, la moral, el mundo necesita una acción más psicomágica… No nos queda más salida que el optimismo", sostiene. Tan positivo es su pensamiento que incluso considera la crisis un mal necesario para construir un mundo mejor.
 
Ahora regresa al Circo Price de Madrid, después del éxito en ciudades como Madrid, Bilbao, Zaragoza y Málaga con un nuevo taller colectivo en el que el público participa en ejercicios creados para sanar, conversaciones para entender el caos en el que vivimos, una experiencia única y reveladora que no deja indiferente a nadie.
Un encuentro de dos horas para cambiar la perspectiva de uno mismo y de los demás.
 
Probablemente sea una de las últimas oportunidades para el público de Madrid que quiera participar en uno de sus originales talleres, Cabaret Místico-Taller Colectivo.
 
Con sencillez y ejercicios prácticos Alejandro va entregando a su público recursos y conocimientos que ayudan a derribar barreras de bloqueo, inseguridad y miedo instaladas en la sociedad y en cada uno de nosotros de manera consciente e inconsciente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic