inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Los taxistas de Atocha contarán en un mes con su parada de Méndez Álvaro
Según han asegurado tanto Adif como el Ayuntamiento de Madrid tras una reunión con los profesionales del sector

La parada de taxis de Atocha se restablecerá en un máximo de 30 días, según han asegurado tanto Adif, como el Ayuntamiento de Madrid, a los representantes de la Federación Profesional del Taxi, la Asociación Madrileña del Taxi y la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid, durante una reunión mantenida ayer. 

Asimismo, ambos organismos se han comprometido a estudiar la autorización para que los vehículos puedan esperar en doble fila en la calle Méndez Álvaro en los momentos de máxima afluencia de viajeros, a habilitar un carril para emergencias y a vigilar los estacionamientos irregulares en la cabecera de la parada, así como en la zona conocida como “el embarcadero”, y a habilitar semáforos en ámbar que faciliten la entrada y salida de la estación.
 
El presidente de la Federación Profesional del Taxi, Julio Sanz, celebra el compromiso adquirido por Adif y el Ayuntamiento, y espera que “el plazo realmente se cumpla y no se demore más la habilitación de un servicio al ciudadano que debía de estar funcionando desde hace casi un mes”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic