inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Teatro Circo Price, escenario musical central de Veranos de la Villa
Del 27 de junio al 29 de julio se ofrecerán 25 conciertos en la pista central del teatro

El Teatro Circo Price dedicará todo el mes de julio a recibir a algunos de los principales nombres del actual panorama musical. Los conciertos del festival Veranos de la Villa cambian de escenario pues, como esta misma mañana ha explicado en la Comisión de las Artes la directora ejecutiva de Madrid Arte y Cultura S.A., Yolanda Bergareche: "Se ha buscado un entorno más céntrico que Puerta del Ángel y que no cause molestias a los vecinos, como era el caso de Conde Duque, reduciendo además los costes al no tener que realizar montajes de escenarios ni gradas".

El Price recogerá el programa musical central de los Veranos con un total de veinticinco conciertos en su sala principal y contará, además, con una zona de terrazas en el exterior. Matadero, los jardines de Sabatini y Conde Duque serán los otros tres grandes escenarios de este festival y los espacios donde se concentre la mayor oferta cultural con actividades al aire libre.

El próximo 27 de junio, Charlotte Gainsborough junto con Conan Mockasín Band será la encargada de inaugurar el festival, que este año se extenderá hasta el 2 de septiembre. El folk de la artista londinense inaugurará un ciclo de conciertos que se caracteriza por la calidad de los artistas y por la variedad de géneros que el público podrá disfrutar.

Veranos Price contará con la visita de leyendas de la historia de la música como el cantautor norteamericano John Hiatt (10 de julio); Earth Wind and Fire- banda de referencia del funky y el R&B -(7 de julio); Jethro Tull´s Ian Anderson (12 de julio); y el referente del reggae Jimmy Cliff (16 de julio).

El funk y el soul estarán representados por artistas de la talla de NNeka (4 de julio); Jill Scott (15 de julio); y Erikah Badu (17 de julio). Mientras que Hugh Laurie with The Copper Bottom Band (27 de julio) ofrecerá su particular visión del blues.

Músicas del mundo

Las músicas del mundo, una de las señas de la identidad del festival, estarán representadas por nombres propios como Carminho (2 de julio); Arnaldo Antunes, Toumani Diabate y Edgard Scandurra (8 de julio); Cali & El Dandee (20 de julio) Toquinho (23 de julio); Orquesta Buena Vista Social Club y Omara Portuondo (28 de julio); Omar Faruk & Tomatito (29 de julio).

El panorama nacional estará representado por grandes artistas de los más diversos géneros: desde el flamenco de Miguel Poveda (14 de julio) -uno de los más respetados artistas de este género en la actualidad- hasta el pop de Russian Red (6 de julio). Y será precisamente el pop otro de los géneros con una mayor representación en la presente edición de los Veranos, con las actuaciones de Luis Fonsi (3 de julio); Franco de Vita (5 de julio); Julieta Venegas (13 de julio); Cocorosie (18 de julio); y Katie Melua (24 de julio).

La moscovita Regina Spector, inundará el festival de jazz el próximo 9 de julio, mientras que desde Estados Unidos Melody Gardot y Pink Martín ofrecerán su particular visión sobre este género los próximos 19 y 25 de julio, respectivamente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic