inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Torneo Internacional de bádminton en Arganzuela
La prueba se celebra hasta el próximo domingo, 26 de mayo, en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch.

Organizado por la Federación Española de Bádminton, junto con la madrileña y la europea, y con el apoyo de la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, el 26º Torneo Villa de Madrid se celebra en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch (Paseo Imperial, 18), hasta el próximo domingo, día 26 de mayo.

Participan 203 jugadores de 38 países de cuatro continentes, con las selecciones de las principales potencias mundiales en este deporte (China, Japón, Indonesia y Malasia), lo que confiere a Madrid una ocasión única de ver en acción a las raquetas más cotizadas del mundo.

Este evento deportivo internacional, tal como se expresó en su presentación, supone un apoyo más a la candidatura madrileña para organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

La participación de los jugadores españoles en este Internacional de España es de auténtico lujo, con 43 inscripciones totales, la mayoría grandes promesas, como Carolina Marín, Pablo Abián, Bea Corrales y Ernesto Velázquez.

Las pruebas se desarrollarán en las categorías individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles mixto y el sistema de competición es de eliminación directa, jugándose en 5 pistas de competición y 2 pistas de calentamientos, lo que hace que al ser un deporte muy vistoso cuente siempre con gran nivel de público.

Hoy viernes y mañana sábado se celebran los cuartos de final y las semifinales, y el domingo se jugarán las finales, a partir de las 10.00 horas.

El Internacional de Bádminton Villa de Madrid es uno de los campeonatos del “International Challenge” que, después de los JJOO, Mundial y Super Series (Grand Slam) son los torneos más importantes del circuito mundial de este deporte.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic