inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los trabajadores de la EMVS protestan en Palos de la Frontera
Frente a la sede de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo por los rumores de ejecución de un ERE que afectaría a parte de la plantilla.

Los sindicatos con representación en el consistorio madrileño se concentrarán hoy frente a la sede de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS), ubicada en Palos de la Frontera. El motivo es conocer de primera mano cuál es la viabilidad de la sociedad.

Desde las 10:00 los trabajadores reivindicarán “el papel social que ha tenido y tiene la EMVS para la ciudad de Madrid, especialmente en tiempos de crisis", como expone UGT a través de un comunicado.

El sindicato ha mostrado su preocupación ante los rumores de la ejecución de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectaría a una parte de su plantilla.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic