inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Transportes activa una línea de autobús durante el Mutua Madrid Open
La línea 180 de la EMT comunica la estación de Metro de Legazpi y la Caja Mágica sin paradas. Este servicio dejará a los viajeros a tan sólo unos metros de la entrada a la Caja Mágica. 
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha acordado la puesta en funcionamiento, entre los próximos días 5 y 14 de mayo, de la línea de autobús urbano 180 Legazpi-Caja Mágica, debido a la celebración del torneo de tenis Mutua Madrid Open.

Los horarios de servicio estarán ajustados al inicio y finalización de las actividades deportivas programadas en el torneo. Además de este refuerzo, existen también varias líneas de autobuses urbanos que conectan diversos puntos de la ciudad con la Caja Mágica. Se trata de las líneas 23 (Plaza Mayor-El Espinillo), 78 (Glorieta de Embajadores-Barrio de San Fermín) y 123 (Plaza de Legazpi-Villaverde Bajo), que circulan por la calle Estafeta, con parada a 300 metros de la Caja Mágica, y la línea T32 (Legazpi-Mercamadrid), que tiene parada junto al aparcamiento de la Caja Mágica.

Otra alternativa de transporte público para acceder a la Caja Mágica es Metro de Madrid. La estación de la línea 3 San Fermín-Orcasur se encuentra a menos de 10 minutos a pie del recinto deportivo.

El Master de Tenis Mutua Madrid Open se celebra desde el año 2009 durante el mes de mayo en las instalaciones de la Caja Mágica, ubicadas en el barrio de San Fermín, junto al Parque del Manzanares. La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes ha contribuido cada año a potenciar la accesibilidad en transporte público al recinto deportivo y lograr que cada convocatoria haya sido un éxito de participación. 

Toda la información asociada a estos nuevos servicios se puede consultar en la web www.crtm.es y la app ‘Mi Transporte’, que incluye información en tiempo real de todos los modos de transporte en la región (Metro, autobuses urbanos e interurbanos, Cercanías y Metros Ligeros).



 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic