inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tras un brote psicótico mata a su padre y apuñala a su madre
Los vecinos avisaran por teléfono de que algo estaba ocurriendo

Una mujer de 58 años de edad y su marido,resultaron heridos de gravedad esta madrugada al ser apuñalados en su vivienda de la calle Ronda de Toledo, en Madrid, por su hijo, que había sufrido un brote psicótico, según han informado Emergencias Madrid y la Policía Nacional.

La mujer presenta dos heridas por arma blanca en el cuello y un traumatismo craneoencefálico moderado, mientras que el hombre ha muerto

La unidad psiquiátrica del Samur ha llevado al hijo , de 28 años de edad, a la Fundación Jiménez Díaz, donde se encuentra bajo custodia policial y va a ser sometido a una valoración médica. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del suceso, ha indicado que los hechos ocurrieron en torno a las 00.40 horas. Después de que los vecinos avisaran por teléfono de que algo estaba ocurriendo, los agentes llegaron al domicilio, donde el hijo estaba causando destrozos y su madre gritaba «¡Que nos mata!».









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic