inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Tren de la Fresa inaugura su recorrido de verano hasta Aranjuez

Comienza el verano, y con él llegan numerosas actividades de ocio para disfrutar en familia. El Museo del Ferrocarril, en el Paseo de las Delicias, ofrece algunas de estas citas, que se incluyen en el programa denominado Los trenes son para el verano. 

Desde el 29 de mayo, los niños que acudan al Museo pueden disfrutar de un taller didáctico. Su objetivo es acercar el mundo del ferrocarril a los más pequeños. Es gratuito y se hará todos los domingos de 12.30 a 14.30 horas en un escenario muy particular: el interior del tren Talgo II que se conserva en el museo. 

Otra de las opciones es subirse al histórico Tren de la Fresa. Los recorridos se harán todos los fines de semana hasta el 26 de junio. Un viaje en el que podrán degustar los típicos fresones a bordo. Ya en Aranjuez, podrán disfrutar de la visita al Palacio Real y el Museo de Falúas, además de descuentos en otras actividades.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic