inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bomberos entrando en la vivienda.
Tres intoxicados leves en el incendio de una vivienda llena de basuras en Delicias
La vivienda en la que se originó el incendio pertenece a un hombre diagnosticado con síndorme de Diógenes

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han desalojado un bloque de viviendas de seis alturas en el número 13 de la calle Delicias, en el distrito de Arganzuela, a raíz del humo generado en un incendio que ha tenido lugar en la vivienda de un hombre de 64 años con síndrome de Diógenes que acumulaba gran cantidad de basura en su domicilio.

Así lo explican a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid para indicar que la basura y residuos acumulados en la vivienda llegaban aproximadamente a la altura de la cintura de los efectivos de bomberos desplazados.

El humo generado por el incendio se ha extendido por el huevo de la escalera y se ha decidio desalojar al vecindario que habita el edificio, de seis plantas. De hecho, los bomberos han tenido que realizar seis rescates en altura utilizando la escala para poder llegar a esas viviendas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic