inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El túnel del Planetario se cierra por riesgo a desprendimientos
El túnel de la avenida del Planetario permanecerá cerrado hoy y mañana por riesgo de caída de elementos a la vía

El túnel de la avenida del Planetario permanecerá cerrado a partir de este lunes y hasta mañana, martes 5 de septiembre por riesgo de caída de elementos a la vía, han informado fuentes de la Policía Municipal. El motivo de tomar dicha decisión se debe a que a las 7:00 horas de hoy se ha registrado un desprendimiento de una loseta en el mismo.

Ello ha obligado a cortar el paso por la vía, que ha sido reabierta por los operarios después de haber llevado a cabo las actuaciones pertinentes en la infraestructura. Sin embargo, los propios técnicos han considerado que existía "riesgo de caída de más elementos a la vía", por lo que procedieron a cerrar de nuevo el túnel, que permanecera en este estado hasta mañana. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic