Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

UPyD expone sus ideas ‘de corazón’ en el Mercado de Santa María de la Cabeza

a2.JPG

El candidato de UPyD a la Alcaldía de Madrid, David Ortega, ha estado esta mañana en el Mercado de Santa María de la Cabeza, donde ha participado en uno de los habituales repartos de información de este partido. Sin embargo, la peculiaridad en esta víspera de San Valentín, cuando quedan 100 días justos para los comicios, es que las octavillas tenían forma de corazón y el lema ‘Vuelve a enamorarte de Madrid’ en el anverso. En su reverso, un breve resumen del trabajo de UPyD esta legislatura y su proyecto para transformar Madrid en la próxima. 

El reparto, en el que han participado varios voluntarios de UPyD, ha sido “una buena manera”, explica Ortega, “de explicar nuestro proyecto y, lo más importante, escuchar a la gente, en este caso a los vecinos de la zona: nuestra obligación es atender la calle, las necesidades reales de la gente, y no perder el tiempo en prácticas de la vieja política, algo que lamentablemente estamos viendo estos días en Madrid. Tenemos un proyecto ilusionante para Madrid y lo vamos a explicar, si hace falta, calle por calle. Hoy hemos dado un paso más”, concluye Ortega.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio