inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
David Ortega repartiendo corazones para volver a enamorarse de Madrid.
Una de las octavillas que se han repartido hoy.
David Ortega repartiendo corazones para volver a enamorarse de Madrid.
UPyD expone sus ideas 'de corazón' en el Mercado de Santa María de la Cabeza
Con motivo de San Valentín voluntarios de la formación han llevado a cabo un reparto de octavillas con el lema 'Vuelve a enamorarte de Madrid'

El candidato de UPyD a la Alcaldía de Madrid, David Ortega, ha estado esta mañana en el Mercado de Santa María de la Cabeza, donde ha participado en uno de los habituales repartos de información de este partido. Sin embargo, la peculiaridad en esta víspera de San Valentín, cuando quedan 100 días justos para los comicios, es que las octavillas tenían forma de corazón y el lema ‘Vuelve a enamorarte de Madrid’ en el anverso. En su reverso, un breve resumen del trabajo de UPyD esta legislatura y su proyecto para transformar Madrid en la próxima. 

El reparto, en el que han participado varios voluntarios de UPyD, ha sido “una buena manera”, explica Ortega, “de explicar nuestro proyecto y, lo más importante, escuchar a la gente, en este caso a los vecinos de la zona: nuestra obligación es atender la calle, las necesidades reales de la gente, y no perder el tiempo en prácticas de la vieja política, algo que lamentablemente estamos viendo estos días en Madrid. Tenemos un proyecto ilusionante para Madrid y lo vamos a explicar, si hace falta, calle por calle. Hoy hemos dado un paso más”, concluye Ortega.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic