inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Caída de ramas en el distrito.
Caída de ramas en el distrito.
Ver además...
Un hombre de 38 años muere tras caérsele encima una rama de un árbol en el Parque de El Retiro
Los árboles del Retiro se convierten en un peligro andante
Los vecinos de Arganzuela en peligro por la caída de ramas
Durante la tormenta registrada en la tarde de ayer

En Arganzuela vivieron intensamente la tormenta registrada ayer en Madrid. Los vecinos de las calles General Lacy y Guillermo de Osma pudieron observar como el viento y rayos se llevaba por delante ramas de árboles, algunas de ellas pusieron en serio peligro la seguridad de los viandantes. Por fortuna no se registró ningún herido en la capital, aunque la Asociación de Vecinos Nudo Sur se ha apresurado a denunciar en un comunicado que “la culpa es de la gestión medioambiental del Ayuntamiento” al no prever hechos como este.

35 intervenciones de bomberos

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que intervenir ayer en 35 incidencias relacionadas principalmente con la caída de ramas de los árboles y por los conatos de incendios debido a los rayos. En concreto, los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid gestionaron 83 incidencias relacionadas con la lluvia, los rayos y el viento que ha azotado la región entre las 19:20 y las 22:00. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos ni otros daños materiales de relevancia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic