inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 28 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2017 - Rafael Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Terrenos de Delicias.
Vecinos de Arganzuela piden dar uso al terreno "abandonado" de Adif en Delicias
Unas 300 personas, se concentraron el 2 de abril para protestar por la situación del solar, "que lleva 20 años sin desarrollar"

Vecinos del distrito de Arganzuela criticaron el deterioro de una parcela de 55.000 metros cuadrados que Adif posee en Delicias, que debido al "abandono" que, según aseguran, sufre el terreno, se ha convertido en un asentamiento de chabolas que "no cesa de crecer". Unas 300 personas, según los vecinos, se concentraron para protestar por la situación del terreno, "que lleva 20 años sin desarrollar", y por eso piden que la parcela se pueda utilizar para dotaciones que consideran necesarias para la zona. "En las últimas décadas la población de Arganzuela se ha incrementado de forma considerable con la creación de nuevos barrios como Los Puertos, Metales y Méndez Álvaro. Pero este crecimiento, que aún continúa en fase de desarrollo, no ha ido acompañado de las dotaciones necesarias: sanitarias, educativas, deportivas, sociales, culturales, de ocio, etc.", argumentan. Aseguran los vecinos que tanto el equipo de Gobierno de Ana Botella como el actual de Manuela Carmena reconocen que la necesidad de crear nuevas dotaciones es "apremiante" para la zona, aunque alegan que falta terreno de titularidad pública adecuado para construir equipamientos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos HagaClic