inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La presidenta de la Comunidad visitó el IES Gran Capitán.
Vecinos reclaman a Aguirre un nuevo instituto público

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha visitado el IES Gran Capitán, uno de los 15 que trabajan dentro del programa Institutos de Innovación Tec-nológica. Gracias a él, los alumnos de 1º de la ESO disponen de wifi, pizarras digitales interactivas y un ordenador por alumno. Aguirre se ha referido a estos alumnos como “los primeros nativos tecnológicos”. Du-rante la visita, la presidenta ha criticado el programa Escuela 2.0, del Ministerio de Educación, que ha descrito como “fruto de la improvisación”, y al que Madrid no se ha adherido. 

Algunos vecinos de la A.V. Nudo Sur han aprovechado la visita de la presidenta para reclamarle la construcción de un nuevo instituto público. Los vecinos han recordado que Arganzuela  cuenta con sólo dos institutos de Secundaria para una población de más de 160.000 habitantes. Tanto las asociaciones de vecinos de Legazpi y Delicias como las AMPA’s de otros centros, llevan años luchando por este instituto tan necesario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic