inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/05/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muñecas, coches,... todo cabe en el Mercado del Juguete Antiguo.
Un viaje al pasado gracias al Mercado del Juguete Antiguo

El Centro Dotacional Integrado de Arganzuela, es decir, la antigua Estación Sur de Autobuses, ofrecerá a partir de ahora, todos los primeros sábados de mes, un plan muy interesante para los nostálgicos. Se trata del II Mercado del Juguete Antiguo de Madrid, un evento que se celebraba en el Mercado de Puerta de Toledo y que ahora se traslada al distrito de Arganzuela. 

En sus más de 40 expositores se ofrecerán todo tipo de juguetes antiguos: scalectrix, trenes eléctricos, geyperman, soldaditos de plomo,... todo cabe en esta exposición, una cita que proporcionará al visitante un interesante viaje al pasado. Tanto los coleccionistas que deseen encontrar algún modelo raro o pieza de recambio de juguetes ya descatalogados, como aquellos curiosos que busquen alguna ganga, pueden encontrar lo que buscan en este mercado. Entre los objetos a destacar, los stands dedicados a la famosa muñeca Nancy y la gran cantidad de modelos de coches de scalectrix. La entrada es gratuita, de 10.30 a 15.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic