inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villanueva inaugura MADRIDFOTO 2012

El vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva, ha inaugurado esta tarde la cuarta edición de la feria internacional de fotografía MADRIDFOTO que tiene este año la Nave 16 de Matadero Madrid como sede. Desde hoy y hasta el próximo día 10, en sus casi 6.000 metros cuadrados se suceden galerías españolas, portuguesas, estadounidenses, británicas, francesas que consolidan a la cita como una feria de fotografía contemporánea única en nuestro país. MADRIDFOTO es una iniciativa de Art Fairs –organizadores, entre otros eventos de JustMadrid– y su dirección artística corresponde a Giulietta Speranza, comisaria independiente, subdirectora artística de PHotoEspaña en las ediciones de 2005 y 2006 y colaboradora del MNCARS (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía) durante siete años.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic