inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Visitas guiadas por Madrid Río
En abril, empiezan dos nuevas rutas en bicicleta: “Madrid Río” (sábados) y “Turismo verde. Casa de Campo” (domingo).

El Programa de Visitas Guiadas Oficiales de la ciudad ofrece otra atractiva propuesta para acercase a Madrid Río. A partir del 6 de abril, “Madrid Río en bicicleta” se incorpora a la programación y permite hacer deporte mientras se recorre este espacio y se descubren sus detalles históricos. Este itinerario se realizará todos los sábados a las 16:00 horas.

Desde el 7 de abril, se ofrece otra visita deportiva: “Turismo verde. Casa de Campo en bicicleta”. Todos los domingos a las 16:00 horas se realizará este paseo por la que fuera una antigua posesión real y coto de caza. Estas dos nuevas rutas en bicicleta se suman a la tradicional ruta “Madrid histórico en bicicleta”, que permite conocer el Madrid antiguo de una forma agradable y divertida, todos los domingos por la mañana.  

Toda la programación de las rutas que organiza el Ayuntamiento de Madrid, para que visitantes y madrileños puedan descubrir la ciudad de la mano de guías oficiales, puede consultarse en la web oficial de información turística de la capital, esMADRID.com www.esmadrid.com/visitasguiadasoficiales./

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic