inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 25 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/06/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fringe13.
Vuelve a Madrid el festival más arriesgado de artes escénicas y música
Las actividades de Fringe13 se centrarán en Matadero de Madrid del 5 al 27 de julio.

Lo que está al límite, lo que abre camino, lo alternativo, lo nunca visto antes, esto es lo que busca el festival Fringe13, un encuentro multidisciplinar que engloba teatro, música, performance, danza, charlas, poesía y muchas cosas más.

El festival Fringe se fundó en 1947 en Edimburgo cuando todos los rechazados por el festival oficial, Festival Internacional de Edimburgo, decidieron montárselo por su cuenta. Ahí nació este nuevo concepto. Desde entonces, y siguiendo la misma filosofía, han aparecido festivales Fringe en distintos países hasta aterrizar el verano pasado en Madrid.

Fringe Madrid nació en la capital durante julio y agosto de 2012 en las instalaciones del centro cultural Conde Duque con gran éxito de crítica y público. Este año el festival muda de nombre y de sitio, se llamará Fringe13 y se celebrará principalmente en las instalaciones de Matadero Madrid, del 5 al 27 de julio.

En Fringe13 habrá actividade en base a las 490 propuestas de todo recibidas en la convocatoria. “Este año estamos especialmente interesados en los proyectos específicos para los maravillosos espacios de Matadero, tanto las salas más convencionales como algunas esquinas, callejones y tejados que no suelen usarse para espectáculos”, concluyen desde la organización.

Para saber más acerca de los espacios Fringe13: http://www.fringemadrid.com/espacios-fringe13









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic