inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
SIMA 2010
Abre el SIMA 2010 con descuentos de hasta el 40%
La VPO copa la cuarta parte de la oferta del evento

La vivienda de protección oficial (VPO) copará la cuarta parte (el 25%) de la oferta de pisos del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) que se celebra entre hoy y el domingo en el Ifema, informó la organización.

El peso ganado por la vivienda protegida constituye una de las principales novedades de la presente edición del SIMA, junto con la "masiva presencia" de entidades financieras, a través de sus respectivas ramas de negocio inmobiliario.

También destaca la "recuperación de la vivienda turística" y la "significativa presencia del producto inmobiliario internacional".
Las inmobiliarias acudirán a la feria con imaginativas ofertas comerciales para atraer a la demanda, entre las que sobresalen descuentos de precio de entre el 10% y el 40%, los sistemas de alquiler con opción a compra, el reparto de 'cheques-regalo', o estancias pagadas para conocer las viviendas turísticas.

El SIMA 2010 será junto con el del pasado año los más reducidos de cuantos se han celebrado. Ocupará un sólo pabellón del Ifema y un total de 16.000 metros cuadrados de superficie.
Contará con 217 expositores, de los que 165 serán nacionales y los 52 restantes internacionales, provenientes de 17 países distintos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic