inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Adelante el ERE de Spanair

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Spanair pactado con el comité de empresa de Madrid, prescinde de 50 trabajadores del personal de rampa que trabaja en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

El pasado 21 de marzo fue el día en que se oficializó este ERE suscruito por 16 delegados de los 22 que componen el comité de empresa madrileño --de los que cinco son personal de rampa--, mientras que, al parecer, un representante de CC.OO se opuso a la reducción de personal. Con esta regulación, la plantilla del centro de trabajo de Madrid pasará de 250 a 200 empleados, incluyendo cambios de categoría profesional y de jornada laboral para redistribuir el trabajo tras las bajas incentivadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic