inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Intervención de Marisa Ybarra.
Advierten sobre la privatización de los aparcamientos del Parque Juan Carlos I de Barajas
Así lo ha puesto de manifiesto la concejal socialista, Marisa Ybarra, en la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad

La concejal socialista Marisa Ybarra, ha preguntado en la Comisión Permanente de Pleno de Medio Ambiente y Movilidad de junio, si el gobierno municipal tiene previsto cambiar la forma de gestión de los aparcamientos públicos en superficie que hay en el entorno del parque Juan Carlos I. Allí existen tres zonas habilitadas para aparcar en superficie, de acceso libre, que dan servicio a los visitantes del parque y la zona de actividad económica del Campo de las Naciones.

Ybarra advierte de la preocupación que tienen los vecinos de Barajas de que “se convierta en un parking de rotación de pago, para generar ingresos y sin valorar el perjuicio que causaría esta medida a los ciudadanos”. Y recuerda que el Ayuntamiento ya tiene 600 plazas de aparcamiento en el Palacio Municipal de Congresos. Por tanto, la edil del PSOE pide que se mantenga la situación como está “porque lo contrario sería implantar un negocio dudosamente rentable para el Ayuntamiento pero, con seguridad, discriminatorio y gravoso para los vecinos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic