inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aena estrena el servicio de 'personal shopper' en el aeropuerto de barajas
El servicio puede reservarse a través de teléfono, correo electrónico, la 'app' y la web de la entidad, o en el punto informativo emplazado en la propia terminal

Aena anunció la puesta en marcha de un nuevo servicio gratuito de 'personal shopper' para los pasajeros en la Terminal 4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Según informó la entidad pública a través de una nota de prensa, con esta iniciativa los pasajeros podrán tener un asesoramiento personalizado en distintos idiomas (español, inglés, francés, italiano y japonés) para hacer sus compras de una forma rápida y cómoda. También dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos, y beneficios como el ahorro de entre un 8% y un 20% en los precios de cada marca en relación al mercado local, según señaló Aena. El servicio, que desarrolla la agencia Young Promotion, puede reservarse a través de teléfono, correo electrónico, la 'app' y la web de la entidad, o en el punto informativo emplazado en la propia terminal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic