inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El aeropuerto de Barajas aumentó su tráfico un 5,1% en junio
El aeropuerto de El Prat de Barcelona fue el segundo gran aeródromo de la UE, tras el de Roma, con el mayor aumento del número de pasajeros en junio

El aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas aumentó su tráfico un 5,1% en junio, y elevó el número de viajeros hasta los 3,7 millones, según los datos publicados por la división europea de la Asociación Internacional de Aeropuertos (ACI).

El aeropuerto de El Prat de Barcelona fue el segundo gran aeródromo de la UE, tras el de Roma, con el mayor aumento del número de pasajeros en junio, un 6,4%, hasta los 3,7 millones de viajeros.

El Adolfo Suárez Madrid Barajas, por su parte, figura en quinta posición entre los aeródromos grandes con tráfico de pasajeros superior a los 25 millones, con un aumento del 5,1%, que elevó su número de viajeros en junio hasta los 3,7 millones. Superaron el aumento de Barajas en junio el aeropuerto de París-Charles de Gaulle (6,1%) y el de Gatwik en Londres (5,5%).

Los aeropuertos de Palma de Mallorca, Málaga y Gran Canaria, que pertenecen a la segunda categoría de aeródromos que hace la ACI (de entre 10 millones y 25 millones de pasajeros), también experimentaron aumentos del tráfico en junio.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic