inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/03/2016 - Rafael Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aeropuerto de Barajas
El aeropuerto de Barajas en problemas a causa del ruido
Pendientes del recurso de Aena a la sentencia del Tribunal Supremo

En el año 2015, el aeropuerto de Barajas aumento un 11,9% el volumen de pasajeros. Las compañías Iberia y Air Europa han hecho posible que se situé como el principal nexo de conexión entre Europa y América Latina.

No obstante, no todo es positivo para el aeropuerto madrileño ya que, se encuentra a la sombra por el enfrentamiento entre Aena y los vecinos de la urbanización de Santo Domingo.

En diciembre de 2014, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid declaró no ejecutada la sentencia del Tribunal Supremo, que en 2008 dio la razón en parte a los vecinos, y acordó una reducción del número de sobrevuelos del 30%. Aena apeló la decisión y solicitó la suspensión de la ejecución del auto, que fue concedida. El dictamen final se desconoce, pero el sector aéreo sigue de cerca los acontecimientos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic