inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parking de la T4 en Barajas
El aeropuerto de Madrid abre dos aparcamientos nuevos con más de 1.200 plazas

El aeropuerto madrileño de Barajas ha inaugurado en la T4 dos aparcamientos públicos nuevos, uno de Bajo Coste y otro de Larga Estancia, que amplían en más de 1.200 plazas el servicio a los usuarios de las instalaciones.

El ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) explica en una nota divulgada hoy que el aparcamiento de Bajo Coste cuenta con 338 plazas, mientras que el de Larga Estancia tiene 920, y añade que ha sido puesto en marcha un servicio exclusivo de transporte mediante microbús que une ambos estacionamientos con la T4.

Según AENA, la apertura de estos aparcamientos responde a la gran demanda de los pasajeros de la T4, que hasta ahora utilizaban los estacionamientos de Bajo Coste y de Larga Estancia de las terminales 1 y 2.

Para asegurar una plaza, los viajeros pueden reservarla a través de la página web de AENA Aeropuertos (www.aena-aeropuertos.es) o en la dirección www.reservasparking.com.

Con estos dos nuevos recintos, gestionados por la empresa Empark, Barajas amplía sus plazas de aparcamiento hasta las 27.823, en una superficie algo superior a las 73 hectáreas.

Además, el aeropuerto cuenta otras 45 plazas de aparcamiento para autobuses, 90 plazas para motocicletas, distribuidas en las diferentes terminales y otras 2.650 plazas más para taxis, en las tres bolsas que dan servicio a las terminales T1, T2 y T4.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic