inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Pensada para los pasajeros de los low cost, cuyos vuelos son nocturnos, y para los empleados del aeropuerto que trabajan de noche.
Un total de 60.000 usuarios al mes harán uso de este nuevo servicio de transporte público.
Al aeropuerto en transporte público, las 24 horas del día y por 2 euros
Llega por fin una nueva alternativa de transporte público que conecta la ciudad con el aeropuerto de Barajas, por tan sólo 2 euros.

Se acabó eso de tener que pagar  importantes cantidades de dinero por el taxi que te lleva al aeropuerto de madrugada; depender de favores de amigos; o tener que dejar el coche en el parking de Barajas durante todo tu viaje. Y es que, en unos días, comenzará a funcionar lo que ya se conoce como ‘Exprés del aeropuerto’; una nueva línea de autobús que circulará las 24 horas del día y que permitirá llegar a Barajas en transporte público, por tan sólo 2 euros.

Contando con que el metro cierra a la 01.30 horas y no abre hasta las 06.00; así como los autobuses no circulan hasta las 05.30 horas, los usuarios encontraban verdaderos problemas en caso de tener que coger un vuelo que se encontrara en ese intervalo de tiempo. Obligados a tomar un taxi por falta de alternativas, acogen esta nueva iniciativa con satisfacción. Y es que, los más beneficiados con este autobús exprés son aquellas personas que, por sus trabajos, se ven obligadas a viajar en avión casi cada día, a horas intempestivas.

“Madrid se sitúa así a la misma altura que otros grandes aeropuertos europeos”, aseguraba orgulloso el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz-Gallardón, el día de la presentación de esta nueva línea.

Cómo usar el nuevo autobús
Circulará las 24 horas, todos los días del año, cubriendo un trayecto de 22 kilómetros en 40 minutos. Su frecuencia de paso será de 15 minutos durante el día, y de 30 durante la noche. Al tratarse de una línea exprés, es rápida, por lo que sólo cuenta con tres paradas: O’Donnell en el cruce con Doctor Esquerdo,  Cibeles y Atocha. La cabecera estará ubicada en la T-4, con paradas en la T-1 y la T-2.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic