inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/02/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tomás Gómez en su coloquio en Barajas.
Momento de la bienvenida de los nuevos afiliados al partido.
La agrupación socialista de Barajas celebra su 19 cumpleaños con orgullo
El pasado 16 de febrero, los socialistas de Barajas celebraron su decimonoveno aniversario con música, poemas y homenajes.

¡Y que cumpla muchos más...! Así lo han manifestado varios vecinos de Barajas al conocer la noticia del 19 cumpleaños de la agrupación socialista en el distrito. 

Y es que, el pasado 16 de febrero, este grupo municipal celebraba una fiesta en su sede de Barajas, para conmemorar casi la veintena de vida. El acto contó con música en directo de la mano de dos cantautores del distrito, Francisco y Marta Espinosa, que interpretaron varias canciones comprometidas con los problemas de la sociedad de hoy. Además, tuvo lugar una emotiva lectura de poemas de Marcos Ana y Mario Benedetti, interpretados por militantes de la agrupación socialista.

Bienvenida a los nuevos fichajes
Durante la celebración, se aprovechó para homenajear a los miembros más veteranos del partido; y también para dar la bienvenida a los nuevos afiliados. A estos, además de la presentación, se les explicó en qué consiste una agrupación, qué implica trabajar por y para ella, y se les habló de los valores socialistas, nexo de unión entre todos ellos.

“Es una buena noticia que esta sede lleve tanto tiempo trabajando para los vecinos, que es en definitiva para lo que está. La participación ciudadana en la política, no sólo consiste en votar, sino en muchas otras cosas que suponen implicación. Y esta casa  lo permite”, explicó a EL DISTRITO la concejal socialista de Barajas, Almudena Fernández.

Los valores socialistas protagonizaron una tarde que terminó con la degustación de un vino español.


TOMÁS GÓMEZ HABLA DE LA FALTA DE SERVICIOS Y EQUIPAMIENTOS EN BARAJAS
Dentro del programa de visitas que el líder del PSM, Tomás Gómez, está realizando por todos los distritos de Madrid, el pasado 2 de febrero, le tocó el turno a Barajas. En lo que fue un coloquio público, al que se acercaron más de un centenar de vecinos, así como asociaciones y colectivos del distrito, el secretario general del PSM-PSOE trató diferentes asuntos de interés general y contestó a las preguntas formuladas por los asistentes. Durante tres horas, explicó su proyecto para Madrid y, más concretamente, habló de la necesidad de nuevos equipamientos y servicios para Barajas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic