inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Aguirre contará con miembros del Ayuntamiento de Madrid en su ejecutiva

(EUROPA PRESS) -La candidata a la reelección como presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha adelantado este sábado que la Ejecutiva de la formación contará con representación del Ayuntamiento de Madrid a diferencia de 2004, cuando, según ha explicado, se lo pidió a varios concejales y éstos se negaron a entrar.

Minutos antes de comenzar el XV Congreso Regional del PP de Madrid, que se celebra este fin de semana en el Palacio Municipal de Congresos, la dirigente autonómica ha señalado que el Ayuntamiento de Madrid "es un ayuntamiento del PP" y que ella fue "coprotagonista de aquella victoria inesperada del PP por mayoría absoluta con José María del Manzano como candidato".

Así, ha señalado que entonces el Ayuntamiento de Madrid "siempre estuvo representado" excepto en una "ocasión", en el año 2004, cuando llamó "personalmente" a "cinco o seis concejales del Consistorio "que no quisieron formar parte de la Ejecutiva".

"En esta ocasión no ha sido así y los concejales del Ayuntamiento estarán muy representados, creo que habrá más de doce", ha asegurado la presidenta madrileña. El 2004 fue el año en el que el exvicealcalde de la capital, Manuel Cobo, intentó disputarle la Presidencia del PP madrileño a Aguirre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic