inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esperanza Aguirre durante el encuentro en el centro de mayores.
Aguirre se somete a examen de los vecinos de Barajas
Durante una visita que ha realizado esta mañana al distrito

 

La candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, ha visitado hoy el centro municipal de personas mayores Acuario, ubicado en Barajas.


Posteriormente, Aguirre ha acudido al punto de encuentro con los ciudadanos que el Partido Popular instalado en el distrito. Este lugar forma parte de la iniciativa puesta en marcha por el PP de Madrid para recoger las propuestas y problemas de los ciudadanos y hacer de esta la campaña electoral la más participativa de la historia.

La candidata se ha sometido a un 'examen' a pie de calle en el que algunos le han expuesto sus preocupaciones y otros han aprovechado para, simplemente, contarle su vida. La propia Aguirre ha decidido sentarse en el banco para atender las preguntas de varias vecinas, que han ido ocupando asiento por turnos para departir con la presidenta del PP de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic