inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Corralejos.
Ahora Madrid vota en contra de la construcción de un Centro de Mayores en Corralejos
Los socialistas propusieron en el Pleno de la Junta Municipal, el pasado 8 de junio, la construcción de un centro de mayores en el barrio de Corralejos

El equipo de gobierno de Ahora Madrid votó en contra de esta propuesta porque “no lo consideraba una prioridad en estos momentos”, lo que contó la sorpresa y disgusto del PSOE, quien apoyó la investidura de Manuela Carmena como Alcaldesa de la ciudad de Madrid.

El portavoz adjunto del PSOE en la Junta Municipal, Constantino López, respondió con los datos de población mayor de este barrio que en la actualidad cuenta con más de 900 entre 65 y 90 años, añadiendo también que además, este barrio cuenta con una parcela destinada para tal fin, por lo que “hay necesidad poblacional y hay recursos públicos para construirlo, por lo que no tiene sentido que Ahora Madrid vote en contra de este centro de mayores”.

Ahora Madrid respondió que Corralejos-Coronales es uno de los barrios más jóvenes del distrito y que además cuenta con un centro de día y residencia dirigido por Mensajeros de la Paz, lo que indignó a los socialistas quienes respondieron que no estaban pidiendo un centro de día sino un centro de mayores, a la par que mostraron su sorpresa porque Ahora Madrid no apostase por recursos públicos con el argumento de que ya hay medios privados que cubren este servicio.

Este centro de mayores es una reclamación histórica de los vecinos que forma parte del programa electoral del PSOE para el distrito de Barajas y que a pesar de ser aprobada por unanimidad en el Pleno de la Junta Municipal, nunca llegó a hacerse en el último mandato del PP.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic