inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
5.000 personas comparten sus pensamientos positivos en 'Ahora tú'
'Ahora tú', un evento de pensamiento "positivo" único en España

Los próximos días 22 y 23 de junio dos iconos del pensamiento positivo, Eduard Punset y Álex Rovira, coincidirán sobre un escenario, especialmente preparado para ellos en el recinto del IFEMA. Estos dos grandes comunicadores estarán acompañados por Mario Alonso Puig y el cantante David Otero 'El Pescao'. Entre los cuatro, darán forma a uno de los eventos de la temporada, 'Ahora Tú'  con un formato nunca visto anteriormente en España.

El acto contará con dos únicos encuentros en IFEMA (Madrid). Se trata de un evento con charlas, conferencias, entrevistas y música para a todos los públicos. El encuentro está organizado por HSM, con el patrocinio de Adecco y MoviStar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic