inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alberto López Langa.
Ver además...
Mercedes González, nueva portavoz del PSOE en Barajas
Alberto López Langa renuncia a su cargo de portavoz del PSOE en Barajas
Alude que por motivos laborales no puede asistir a los Plenos del distrito.

El portavoz del grupo municipal socialista en Barajas, Alberto López Langa, ha renunciado a su cargo “por razones laborales”. Ante la imposbilidad de asistir a los Plenos y cumplir con sus obligaciones de portavoz, ha optado por la renuncia para así poder desempeñar completamente sus obligaciones en una empresa de servicios de  Informática y como representante del Consejo Escolar en el IES Alameda de Osuna.

López Langa ha ocupado el puesto de portavoz durante la presente legislatura y anteriormente, durante cuatro años, fue vocal vecino de las filas socialistas en el distrito.

No obstante, Alberto ha declarado que mantendrá su compromiso y “seguiré como afiliado en el partido colaborando en lo que haga falta”.

El pasado 14 de febrero se celebró un Comité en la sede del partido para fijar una fecha de Asamblea este mes, y así elegir mediante votación de los afiliados al nuevo portavoz del PSOE en Barajas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic