inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Almodóvar prevé rodar parte de su nuevo film en Barajas
El afamador director de cine manchego ha buscado localizaciones para su nueva película ‘Los amantes pasajeros’ en la terminal 4 del aeropuerto del distrito.

Pedro Almodóvar y el director de fotografía, José Luis Alcaine, han paseado hoy por las pistas de la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas en busca de localizaciones para ‘Los amantes pasajeros’. Así lo ha anunciado AENA a través de sus redes sociales, lo que confirma que parte del rodaje de la nueva película del director manchego se desarrollará en el distrito.

El film se rodará este verano, y en las imágenes facilitadas por AENA, se observa que el realizador y Alcaine señalan al asfalto y examinan las ruedas de algunos aviones.

Detalles de su próxima película

Además, un día antes, el propio Almodóvar confirmó en la página de Facebook de su productora, ‘El Deseo’, que Antonio Banderas y Penélope Cruz protagonizarán reparto muy coral que compondrá lo que será una comedia.

"Me emociona mucho que sean los dos los que abran esta nueva narración, para mí es como si dos personas de mi familia, emocional y artística, le dieran la bienvenida al espectador en mi vuelta a los orígenes, la comedia disparatada, un tono del que me había alejado últimamente", asevera el director, Pedro Almodóvar, en Facebook.

Además, en el nuevo film participarán: Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Willy Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpick y Laia Martí, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic