inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto de Archivo: Almoneda 2009
'Almoneda 2010' reúne más de 160 anticuarios
Del 10 al 18 de Abril

Alrededor de 160 anticuarios, almonedas y galerías ofrecerán a coleccionistas y aficionados al arte un recorrido por el pasado reciente en la feria 'Almoneda 2010' que acogerá la capital del 10 al 18 de abril, según informó hoy el recinto ferial IFEMA.

La feria de antigüedades, que en esta edición celebra su 20 Aniversario en el pabellón tres de la Feria de Madrid, supone un escaparate de España donde se dan cita más de 25.000 objetos con un mínimo de 50 años de antigüedad para su venta directa.

De esta manera, quienes acudan al evento podrán disfrutar de objetos genuinos y únicos de diferentes estilos, épocas y procedencias, que otorgan al vintage un especial protagonismo, tanto en decoración, como en complementos de moda.

Así, en un mismo espacio los asistentes encontrarán piezas de los años 40, 50, 60 y 70 creados por los grandes del diseño internacional, mobiliario antiguo, joyas, ropa de hogar, bisutería, bolsos, lámparas, relojes, alfombras, arqueología y plata, hasta componer un completo mosaico de objetos del pasado llenas de historia y encanto en el que también ocupan un lugar destacado las obras de pintura y escultura de artistas consagrados y actuales.

Según indicó IFEMA, por tercer año consecutivo, el Salón volverá a dedicar una jornada de puertas abiertas, con acceso gratuito para todos sus visitantes el martes día 13.

Esta iniciativa, en opinión de Feria de Madrid, "resultará muy favorable tanto para la difusión de las antigüedades y el coleccionismo, como para dar a conocer el conjunto del certamen entre un público hasta ahora no habitual".

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic