inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
La nueva portavoz socialista de Barajas.
Almudena Fernández, nueva portavoz socialista

Después de Beatriz Corredor y de Daniel Viondi, la nueva reestructuración efectuada el pasado 3 de junio por el grupo socialista del Ayuntamiento de Madrid ha ocasionado que Almudena Fernández Cantó, la concejal socialista más joven, se haga cargo de la dirección del grupo socialista de Barajas. “Iniciamos una nueva etapa en el distrito con mucha ilusión por conocer y resolver los problemas de sus vecinos”, afirmó la nueva concejal socialista. 

La edil del PSOE ya estableció las bases de lo que será su labor de oposición al frente del grupo socialista de Barajas en el último Pleno. “Trabajaremos contando y dialogando con los vecinos, con las entidades ciudadanas y colectivos. Con nuestro trabajo al pie de calle forjaremos una oposición leal, pero firme, con la que intentaremos solucionar los problemas que aquejan a este distrito”, señalo Fernández. 

Por otra parte, la concejal socialista ya ha establecido un calendario de visitas para conocer, de primera mano, los distintos barrios del distrito y, según manifestó la propia Fernández, “sus escasos y deficientes” equipamientos.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic