inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Colegio Ciudad de Zaragoza.
Los alumnos del Colegio Ciudad de Zaragoza, en el Pleno Infantil

Los alumnos del Colegio Público Ciudad de Zaragoza protagonizaron el Pleno Infantil celebrado el pasado 12 de abril en la Plaza de la Villa. Este estuvo presidido por la delegada de Familia y Servicios Sociales, Concepción Dancausa, y por el concejal del distrito, Tomás Serrano. Este Pleno ha puesto fin al proyecto Elecciones Municipales, una iniciativa que ha permitido a los estudiantes madrileños entender mejor en qué consiste la democracia y qué papel desempeñan en ella los ciudadanos. Dancausa declaró al respecto: “los alumnos habéis participado en nuestra vida democrática. Al interesaros por las necesidades de vuestro distrito, al debatir y llegar a acuerdos, habéis comprendido lo difícil que es ponerse de acuerdo, a veces incluso en las cosas más sencillas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic