Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ampliación del 151 une Canillejas con el Ensanche

10-4.jpg

Desde el pasado 10 de noviembre el rótulo de la Línea 151 ha cambiado. Así, este autobús que hacía un recorrido entre Canillejas y el barrio de Los Coronales, ahora lo ha ampliado hasta llegar al Ensanche de Barajas, cumpliendo con una reivindicación vecinal de hace varios años. Gracias a este nuevo trayecto, los vecinos del Ensanche podrán benefiarse de una línea de autobús que conecta las dos estaciones de metro del distrito, coincidiendo además con las cabeceras, la de Canillejas (Línea 5) y la de Barajas (Línea 8). 

Parte de la ampliación de la línea  fue recorrida por el delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, y el concejal del distrito, Tomás Serrano, que subieron a este autobús para conocer de primera mano el trayecto ampliado. 

El colegio Laudem, satisfecho
Entre los beneficiados, también se encuentran los 825 alumnos del colegio Laudem, situado en el Ensanche de Barajas. Su directora, Pilar Rodríguez, ha explicado que la ampliación es como un regalo de Navidad adelantado ya que al centro, abierto desde el mes de septiembre, acuden alumnos que no residen en el distrito y con la renovada línea se ahorrarán caminatas de hasta 15 minutos desde la estación de metro de Barajas.  

El nuevo itinerario parte de la actual cabecera en el barrio de Los Coronales, para continuar por el Valhondo, Playa de Barlovento, Playa de Zarauz, Playa de América, Camino Viejo de Hortaleza, Plaza de Pajarones y, nuevamente, Camino Viejo de Hortaleza, donde establecerá su nueva cabecera. El primer servicio arrancará a las 6.10 horas y el último saldrá a las 23.45 horas. 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio