inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Botella:Aumentar la conectividad de la T4 será muy positivo para Madrid
La alcaldesa destaca que estar conectado con las ciudades más importantes del mundo, como Pekín, ayudaría a abrir nuevos mercados

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha mostrado su satisfacción con la posibilidad de que la T4 del Aeropuerto de Barajas pueda abrirse a otras compañías aéreas, algunas quizá internacionales, porque “esto supondría una mayor conectividad de la ciudad de Madrid con el resto del mundo, lo cual siempre es un factor positivo en términos económicos”. Ana Botella ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una visita a un Centro de Mayores de Madrid tras conocerse el anuncio del ministro de Industria, José Manuel Soria, de que estas terminales están infrautilizadas y podrían acoger próximamente nuevas compañías aéreas. La alcaldesa de Madrid se ha referido también a algunos destinos concretos, como China: “Madrid tiene muchas menos conexiones con Pekín, por ejemplo, que el aeropuerto de Frankfurt. Pero los nuevos mercados están allí y sin duda hay que intentar abrir esos nuevos mercados potenciales, y sé que ahí las tres administraciones vamos a estar juntas”. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic