inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Arco madrid
Ana Botella en la inauguración de Arco
La Feria permanecerá abierta hasta el próximo día 17 de febrero.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha acudido hoy a la inauguración de Arco 2013, la Feria de Arte Contemporáneo que cumple este año su trigésimo segunda edición. Los SS. AA. RR. Príncipes de Asturias, que han presidido el acto, han recorrido las instalaciones de IFEMA, donde se celebra Arco, acompañados por el ministro de Educación, José Ignacio Wert, y la alcaldesa, y han hablado con artistas y galeristas.

En Arco participan este año 201 galerías de arte, procedentes de 27 países. Turquía asiste como país invitado con 15 galerías y obras de sus artistas de vanguardia. Fotografía, vídeo arte, grabado por ordenador, dibujos, escultura, pintura, instalaciones muestran el trabajo de más de dos mil artistas contemporáneos.

La Feria permanecerá abierta hasta el próximo día 17 de febrero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic