inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ansiada remodelación del barrio del aeropuerto
Una promesa que apareció en los programas políticos con los que el PP concurrió a las elecciones de 2003 y 2007 pero desapareció del documento electoral de 2011

La concejal socialista de Barajas, Marisa Ybarra, preguntó ayer en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid sobre la previsión y planes del equipo de gobierno para llevar a cabo la prometida remodelación del Barrio del Aeropuerto. Una promesa que apareció en los programas políticos con los que el PP concurrió a las elecciones de 2003 y 2007 pero desapareció del documento electoral de 2011. 

Además, este compromiso fue retirado de los planes municipales, a pesar de que los vecinos habían arrancado del Ayuntamiento la promesa de remodelar todas las viviendas deterioradas, aumentar las plazas de aparcamiento y los espacios verdes.
 
Hace unos días, el PP parece haber rescatado la propuesta, aunque reducida, un anuncio que ha obligado a la concejala socialista Marisa Ybarra a exigir en el pleno del Ayuntamiento que el gobierno "deje de jugar con las esperanzas de los vecinos", inicie de una vez la remodelación de la zona y que especifique hasta dónde llega el compromiso y los plazos de ejecución, "para evitar un nuevo engaño".
 
La edil recordó ayer que Barajas se ha quedado fuera de las dotaciones especiales a los barrios, por lo que es muy difícil que en antes de las elecciones se lleve a cabo la remodelación prometida y aún no ejecutada.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic