inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Consejo de Ministros aprobó la nueva regulación el pasado 8 de julio.
Aprobada la nueva regulación acústica del aeropuerto de Barajas

El Consejo de Ministros aprobó el pasado 8 de julio mediante un Real Decreto la regulación de las denominadas servidumbres acústicas del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Esta nueva regulación tiene como objetivo principal conseguir el equilibrio entre el derecho de los ciudadanos a disfrutar de un entorno medioambiental adecuado, con la debida calidad acústica, y la necesidad de la sociedad de disponer de las infraestructuras que garanticen el desarrollo de la economía y las posibilidades de libre desplazamiento de las personas.

Las zonas de servidumbre acústica están destinadas a obtener la compatibilidad de desarrollo de las infraestructuras de transporte, con los usos del suelo, actividades, instalaciones o edificaciones implantadas, o que puedan implantarse en la zona de afección por el ruido originado en los aeropuertos









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic