inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aprueban construir un intercambiador de autobuses junto al metro de Barajas

En el Pleno de la Junta Municipal de Barajas celebrado el 17 de abril se aprobó, por unanimidad, la propuesta socialista de construir un intercambiador de autobuses junto al metro de Barajas.

Tal y como explicaron los socialistas de Barajas, este intercambiador es completamente necesario para ordenar el tráfico de autobuses en la zona, y facilitar a sus usuarios, así como a los que utilizan vehículo privado, su conexión con el metro de Madrid.

Para su realización habrá que esperar a la reforma del Plan General de Ordenación Urbana, ya que la literalidad de la proposición aprobada refleja "instar a las áreas correspondientes del Ayuntamiento de Madrid, a que estudien la viabilidad de incluir como previsión en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana vigente, la dotación  para el Distrito de Barajas de un intercambiador de autobuses y un aparcamiento disuasorio en los terrenos adyacentes al metro de Barajas".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic