inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Incendio declarado en el edificio de Santa Lucía.
Arde un edificio en el Campo de las Naciones
La deflagración se produjo en la sede de la empresa aseguradora Santalucía

Un edificio destinado fundamentalmente a oficinas ardía a última hora de la tarde de ayer en la zona de Campo de las Naciones del distrito. El incendio del inmueble, que es la sede de la empresa aseguradora Santa Lucía, se inició a media tarde en el número 4 de la calle Ribera del Loira, sin que por el momento se conozcan las causas concretas del siniestro.

La humareda que se levantó como consecuencia del incendio fue visible desde numerosos puntos de la ciudad y la M-40, y atrajo una considerable atención de los curiosos pese al calor reinante. Pese a la aparatosidad del incendio, finalmente los bomberos del Ayuntamiento de Madrid consiguieron extinguir las llamas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic