inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Ver además...
La Mercedes Benz Fashion Week se echa a las calles de Madrid
Arranca la 62 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Con una programación paralela que trasladará el ambiente de la pasarela al centro de la capital con retransmisiones en directo, exposiciones y un ciclo de cine

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) arranca hoy en Ifema su 62 edición con 32 desfiles, y una programación paralela que trasladará el ambiente de la pasarela al centro de la capital con retransmisiones en directo, exposiciones y un ciclo de cine. La pasarela madrileña subirá el telón hoy, con una programación que durará hasta el martes, y que mostrará las propuestas de medio centenar de creadores para la temporada de primera/verano 2016 con la incorporación, como novedad destacada, de la firma española María Ke Fisherman, cuyos futuristas diseños han vestido a Miley Cyrus, Katy Perry o Lady Gaga.

Nombres veteranos como Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schelesser, Roberto Torreta, Andrés Sardá o Roberto Verino, se batirán sobre la pasarela con jóvenes nombres como Moisés Nieto o Juan Vidal. Bajo el lema "Madrid es Moda", la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) ha promovido una programación para acercar la pasarela a la ciudad, con pantallas para seguir en directo todos los desfiles, exposiciones de moda y un ciclo de cine dedicado a Audrey Hepburn con "Sabrina", "Desayuno con Diamantes" o "Una cara con ángel", todas ellas con vestuario de Givenchy.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic