inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid auto.
Arranca Madrid Auto, el mayor evento del automóvil en España
Abre sus puertas del 10 al 16 de mayo y espera más de 200.000 visitantes

Arranca en Madrid el nuevo Salón del Automóvil que, desde ahora, pasa a ser una feria comercial del motor con el objetivo de convertirse en un referente para Europa, liderando un nuevo modelo acorde al desafío. Madrid es el mercado del automóvil más grande de España, con mayor crecimiento y potencial, con ese aval se presenta Madrid Auto que abrirá sus puertas del 10 al 16 de mayo.

Con seis pabellones, esta exposición reunirá a 29 marcas en IFEMA y podrá ser disfrutada por el público general desde 6 euros. Madrid Auto combinará la venta de vehículos con la presentación de importantes novedades. Una cita en la que habrá promociones especiales diseñadas para la ocasión y a la que se espera acudan más de 200.000 visitantes.

En esta edición no destacarán los utilitarios porque los SUV (todoterrenos ligeros) y los grandes deportivos se llevarán todo el protagonismo, como el Lexus LC 500, un coupé que llega por primera vez a España como el futuro buque insignia de la marca japonesa. Y también el Toyota CH-R, el SUV basado en el Prius que pretende conseguir el mismo éxito que el superventas, dentro de un sector en el que competirá directamente con el Qashqai.

La exposición se extenderá a lo largo de seis pabellones, los cuatro primeros para las firmas y sus redes de concesionarios. El quinto acogerá un área de prueba de Jaguar y Land Rover, donde se podrán probar los modelos F-Pace, XF y XE de modo virtual y comprobar la destreza al volante de un Range Rover Evoque o un Land Rover Discovery Sport en una rampa con subida y bajada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic